El lugar perfecto en pleno San Telmo, con una hermosa pileta y todas las comodidades premium, para una estadía inolvidable

Departamento

1 cama matrimonial King (200 x 190 cm) con colchón alto y sommier + sofa-cama con carro debajo de tres cuerpos (200 x 100 cm)

Hasta 4 Personas

1 dormitorio

1 Baño

60 Mtrs Superficie Cubierta

Servicios

Wifi (Velocidad 100 MG)
Bañera
Limpieza por estadía y se paga una sola vez
Ropa Blanca con un recambio completo cada 4 (cuatro) días
Netflix
Spa - Consultar condiciones de uso
Gimnasio - Consultar condiciones de uso
Tv 50¨ SMART FULL HD - Living
AACC (3000 fg) frio-calor
Pileta descubierta y pileta climatizada con hidromasaje - Consultar condiciones de uso

Descripción

Departamento de categoría premium, ubicado en barrio San Telmo, sobre Avenida Garay, a pocas cuadras de la plaza Dorrego donde funciona la famosa Feria de Antigüedades (centros de anticuarios más prestigiosos de América), en uno de los barrios mas lindos de la ciudad; una zona rodeada de museos, restaurantes y cervecerías y muy próximo a los barrios de La Boca y Puerto Madero.

Es una zona de casas del siglo XIX, donde muchos de esos caserones fueron reciclados y transformados en cafés, negocios de antigüedades (especialmente en la calle Defensa) o restaurantes de categoría. Los bares de la zona ponen mesas en la plaza y es uno de los lugares con más artistas callejeros de la ciudad.

A pocas cuadras se encuentra la estación San Juan de la línea C de subterráneos, y también la estación de trenes de Constitución.

Posee rápido acceso a la autopista que conecta con el aeropuerto internacional de Ezeiza, y también está a pocos minutos del aeroparque Jorge Newbery.

Departamento distribuido en dos ambientes amplios y muy luminosos con un balcón con vista a la ciudad. Está amoblado con mobiliario premium, estilo moderno y confortable. Posee un living completo con todas las comodidades, mesa y sillas Michel Thonet, sofa-cama c/carro y TV. Cocina completa con vajilla para 4 pax y todos los electrodomésticos necesarios para una cómoda estadía.

Los pasajeros pueden utilizar la pileta, el gimnasio, el garaje para un vehículo, la parrilla y el salón de usos múltiples. Consultar antes condiciones y reglamento de uso de cada uno de los servicios.

Estadía Mínima

4 Noches
616351

Desde

Hasta

Adultos

Datos relevantes

Fee ingreso (registro / limpieza / ropa blanca): U$S 40 x estadía
Depósito de garantía  (roturas, negligencia o descuidos): U$S 100x estadía

Precio: Para confirmar una reserva:⁣⁣⁣
Opción 1: pago 100% del total dentro de las 48 horas de enviada la cotización.⁣⁣⁣
Opción 2: pago 50% del total con cancelación del saldo en fecha y forma a convenir antes de la fecha de ingreso. Valor de la tarifa vigente a la fecha de efectivizar pago.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣
Cancelación: 60 días antes de la fecha de llegada.⁣⁣⁣⁣

Check In: 15 a 20hs
Check Out: 7 a 11hs
Observaciones: No apto fumadores
Código: TABA 10

Ubicación

Otros Disponibles

11
El lugar perfecto en pleno San Telmo, con una hermosa pileta y todas las comodidades premium, para una estadía inolvidable

Departamento

Hasta 6 Personas

Av. Juan de Garay 737, C1272 CABA

10-1
El lugar perfecto en pleno San Telmo, con una hermosa pileta y todas las comodidades premium, para una estadía inolvidable

Departamento

Hasta 4 Personas

Av. Juan de Garay 737, C1272 CABA

1
Departamento en el centro de la ciudad, ideal para estadía laboral / turismo con cochera

Departamento

Hasta 2 Personas

Calle 6, La Plata Provincia de Buenos Aires