La Ciudad

Otoño en la ciudad

Al comenzar el otoño en Buenos Aires, el clima se torna mucho más agradable para realizar paseos por los distintos lugares de la ciudad y en las afueras.

Aprovecha la época para conocer El Tigre y realizar uno de los paseos en lancha a través de los canales del delta, ir a una estancia donde podrás degustar un rico asado y aprender un poco sobre la cultura y tradiciones de los gauchos en un fiesta gaucha.

Visita el bioparque Temaikén donde podrás apreciar animales de distintas especies en entornos parecidos a sus hábitat naturales y en algunos casos hasta podrás interactuar con ellos.

Recorre el centro de la ciudad y sus alrededores en el bus turístico, la época es perfecta para pasar un par de horas bajo el sol conociendo a esta hermosa ciudad.

En el contexto actual, las actividades culturales en lugares cerrados están limitadas, así que es el momento de aprovechar todas las actividades al aire libre que nos brinda la ciudad.


¡Visiten nuestras redes para informarse antes de viajar, y conocer más de nuestros servicios!

Vías de Comunicación

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte a nuestros teléfonos de atención al cliente para que podamos asesorarte sobre tu reserva, estadía y/o activades en Buenos Aires.

telephones

Teléfonos

+549 221 3197269
WhatsApp

WhatsApp

+549 221 4773362